Bachillerato Rudyard Kipling. Clave 7767

Kipling-logoBachillerato Rudyard Kipling.

Clave de Incorporación: 7767

 

Portafolio Virtual de evidencias

Elaborar en un Power Point  el Portafolios Virtual de evidencias, tomar en cuenta  los siguientes puntos:

1ª REUNIÓN DE TRABAJO

  1. Nombre, logotipo del Colegio y número de equipo (si hay más de un equipo y/o proyecto en la Institución).
  2. Nombre de maestros participantes y sus asignaturas.
  3. Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto. Fecha de inicio y de término.
  4. Nombre del portafolio/Proyecto.
  5. Índice de apartados del portafolio:

5.a  Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos:

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.)

2ª REUNIÓN DE TRABAJO

5.c    Introducción o justificación y descripción del proyecto.

5.d    Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada.

5.e    Pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver o a probar,    propuesta, etcétera, del proyecto(s) a realizar.

5.f    Contenido.  Temas y productos propuestos, organizados en forma cronológica.   Integrar diferentes tipos de evidencias o herramientas, por ejemplo:  Manuscritas, digitales, impresas, físicas, documentos para  planeación y seguimiento, etc.

3ª REUNIÓN DE TRABAJO.

5.g   Formatos e instrumentos para/con la planeación, seguimiento, evaluación, autoevaluación y coevaluación.

5.h    Reflexión sobre el proceso de planteamiento del proyecto.  Logros alcanzados y aspectos a mejorar, expectativas para su realización.

INSTRUCCIONES:

El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios, será él el único con acceso para dichas acciones.

1a.  Reunión de trabajo.

  •  Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
  • Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
  • Guardar los documentos/Evidencias de trabajo,  según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

 

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá  en su propio portafolios de la Institución, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos planeados.

ETAPA I

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. Previendo el futuro

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Aguas con el agua

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3.-Yoga como complemento alimenticio

 AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4.Mantente sano Comida internacional rica en antioxidantes 2018-2019 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Proyecto interdisciplinario sobre agua y suelo en las Grutas de Tonatico 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6.Incidencia-de-las-matemáticas-y-la-física-en-los-mayas

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7.Conexiones 1

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. El teatro como generador de conciencia histórica.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 9.El control de la conducta humana.

SUBE AQUÍ EL PWERPOINT  DEL EQUIPO 10. LIDEA El devenir de la sucesión en la mujer del Yoga como complemento alimenticio-EQUIPO3-ANTOLINA-ALMA-DELFINA-LETICIAPVEAQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Aguas con las aguas 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3Yoga como complemento alimenticio-2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4.Mantente sano Comida internacional rica en antioxidantes 2018-2019 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Proyecto interdisciplinario sobre agua y suelo en las Grutas deTonatico, etapa II

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6.INCIDENCIA DE LAS MATEMATICAS Y LA FISICA EN LOS MAYAS 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 9.El control de la conducta humana. 2018-2019 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 10. LIDEA_PVES 2018 2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 11. ¿Cómo influye el espacio de la arquitectura religiosa en el adoctrinamiento durante el periodo de evangelización de la Nueva España? 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 12.Cuánto-me-cuesta-el-SI 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 13. 

 

 

 

 

También podría gustarte