Bachillerato Rudyard Kipling. Clave 7767

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. Previendo el futuro

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Aguas con el agua

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3.-Yoga como complemento alimenticio

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Proyecto interdisciplinario sobre agua y suelo en las Grutas de Tonatico

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6.Incidencia-de-las-matemáticas-y-la-física-en-los-mayas

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7.Conexiones 1

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. El teatro como generador de conciencia histórica.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 9.El control de la conducta humana.

SUBE AQUÍ EL PWERPOINT  DEL EQUIPO 10. LIDEA El devenir de la sucesión en la mujer del Yoga como complemento alimenticio-EQUIPO3-ANTOLINA-ALMA-DELFINA-LETICIAPVEAQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Aguas con las aguas 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3Yoga como complemento alimenticio-2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4.Mantente sano Comida internacional rica en antioxidantes 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Proyecto interdisciplinario sobre agua y suelo en las Grutas deTonatico, etapa II