Centro Educativo Cruz Azul Campus Lagunas Oaxaca. Clave 6914

Centro Educativo Cruz Azul Campus Lagunas OaxacaCentro Educativo Cruz Azul Campus Lagunas Oaxaca.

EQUIPO 1. Arte ¿Factor de mejora en problemas de salud de adolescentes?

Equipo 3. Equipo 3 ¿Cómo la experiencia y la ciencia se vuelve educación?

EQUIPO 4.¿Puedes ganar masa, disminuyendo la grasa?

Equipo 5. ¿La química sirve?_18-19

Equipo 6.  Desigualdad Económica _¿Cómo Disminuirla?

EQUIPO 7. Salvando nuestros proyectos de investigación CECA para el beneficio de nuestra comunidad. 2019-2020

EQUIPO 1. Arte ¿Factor de mejora en problemas de salud de adolescentes

EQUIPO 2. Si la botas no rebota, solo se agota: gota a gota. ¡Mide tu consumo de agua!_19

EQUIPO 3. Equipo 3 ¿Cómo la experiencia y la ciencia se vuelve educación?

EQUIPO 4. ¿Puedes ganar masa, disminuyendo la grasa?

Equipo 5. ¿La química sirve?_18-19

EQUIPO 6.Desigualdad Económica_¿Cómo disminuirla?