Centro Educativo Cruz Azul Campus Lagunas Oaxaca. Clave 6914

Centro Educativo Cruz Azul Campus Lagunas OaxacaCentro Educativo Cruz Azul Campus Lagunas Oaxaca.

Clave de Incorporación: 6914

 

Portafolio Virtual de evidencias

Elaborar en un Power Point  el Portafolios Virtual de evidencias, tomar en cuenta  los siguientes puntos:

1ª REUNIÓN DE TRABAJO

  1. Nombre, logotipo del Colegio y número de equipo (si hay más de un equipo y/o proyecto en la Institución).
  2. Nombre de maestros participantes y sus asignaturas.
  3. Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto. Fecha de inicio y de término.
  4. Nombre del portafolio/Proyecto.
  5. Índice de apartados del portafolio:

5.a  Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos:

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.)

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

 

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá  en su propio portafolios de la Institución, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos planeados.

ETAPA I

EQUIPO 1. Arte ¿Factor de mejora en problemas de salud de adolescentes?

EQUIPO 2. Si la botas no rebota, solo se agota: gota a gota. ¡Mide tu consumo de agua!

Equipo 3. Equipo 3 ¿Cómo la experiencia y la ciencia se vuelve educación?

EQUIPO 4.¿Puedes ganar masa, disminuyendo la grasa?

Equipo 5. ¿La química sirve?_18-19 

Equipo 6.  Desigualdad Económica _¿Cómo Disminuirla?

EQUIPO 7. Salvando nuestros proyectos de investigación CECA para el beneficio de nuestra comunidad. 2019-2020

 

ETAPA II

EQUIPO 1. Arte ¿Factor de mejora en problemas de salud de adolescentes

EQUIPO 2. Si la botas no rebota, solo se agota: gota a gota. ¡Mide tu consumo de agua!_19

EQUIPO 3. Equipo 3 ¿Cómo la experiencia y la ciencia se vuelve educación?

EQUIPO 4. ¿Puedes ganar masa, disminuyendo la grasa?

Equipo 5. ¿La química sirve?_18-19

EQUIPO 6.Desigualdad Económica_¿Cómo disminuirla?

EQUIPO 7. Salvando nuestros proyectos de investigación CECA para el beneficio de nuestra comunidad. 2019-2020

 

 

También podría gustarte