Colegio Alejandro Guillot. Clave 1298

e Incorporación: 1298

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. 3a sesión A BITÁCORA-INTERDISCIPLINARIA DE USOS Y COSTUMBRES Bitácora interdisciplinaria de usos y costumbres a través del tiempo (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. 3a sesión A HISTORIA DE LA HEMOFILIA Historia de la Hemofilia (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. 3a sesión A Conservacion y destruccion del planeta Bitácora interdisciplinaria de La conservación y destrucción de nuestro planeta (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. 3a sesión A PLAY OF HISTORY – COL. ALEJANDRO GUILLOT Play of history (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. 3a. sesión A SOLUCION DE PROBLEMAS Solución de problemas (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. 3a sesión A AROUND THE WORLD Around the world (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. 3a. sesión A VISUALIZACIÓN-GEOPOLITICA DE MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS EN MÉXICO  Visualización geopolítica de movimientos revolucionarios en México (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. Light & Color Unpluged Fenómenos luminosos en la naturaleza (CICLO ESCOLAR 2019-2020)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. conexiones II Equipo.1.(lite Mate EPS) Alejandro Guillot

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2.conexiones-II-Equipo.2.Inf-Biol-Inglés-Alejandro-Guillot

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Conservación y destrucción de nuestro planeta

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. conexiones-II-Equipo.4.historia-ingles-ef-Alejandro-Guillot

EQUIPO 5. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS PRESENTACIÓN ETAPA II CONEXIONES

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT   DEL EQUIPO 7.   conexiones.dgire.unam.mx/…/CONEXIONES-DGIRE-Etapa-II-equipo-7.pptx                                                                                                                                      SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8.