Colegio Alejandro Guillot. Clave 1298

e Incorporación: 1298

 

Portafolio Virtual de evidencias

Elaborar en un Power Point  el Portafolios Virtual de evidencias, tomar en cuenta  los siguientes puntos:

1ª REUNIÓN DE TRABAJO

  1. Nombre, logotipo del Colegio y número de equipo (si hay más de un equipo y/o proyecto en la Institución).
  2. Nombre de maestros participantes y sus asignaturas.
  3. Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto. Fecha de inicio y de término.
  4. Nombre del portafolio/Proyecto.
  5. Índice de apartados del portafolio:

5.a  Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos:

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.)

2ª REUNIÓN DE TRABAJO

5.c    Introducción o justificación y descripción del proyecto.

5.d    Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada.

5.e    Pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver o a probar,    propuesta, etcétera, del proyecto(s) a realizar.

5.f    Contenido.  Temas y productos propuestos, organizados en forma cronológica.   Integrar diferentes tipos de evidencias o herramientas, por ejemplo:  Manuscritas, digitales, impresas, físicas, documentos para  planeación y seguimiento, etc.

3ª REUNIÓN DE TRABAJO.

5.g   Formatos e instrumentos para/con la planeación, seguimiento, evaluación, autoevaluación y coevaluación.

5.h    Reflexión sobre el proceso de planteamiento del proyecto.  Logros alcanzados y aspectos a mejorar, expectativas para su realización.

INSTRUCCIONES:

El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios, será él el único con acceso para dichas acciones.

1a.  Reunión de trabajo.

  •  Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
  • Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
  • Guardar los documentos/Evidencias de trabajo,  según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

 

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá  en su propio portafolios de la Institución, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos planeados.

ETAPA I

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. 3a sesión A BITÁCORA-INTERDISCIPLINARIA DE USOS Y COSTUMBRES Bitácora interdisciplinaria de usos y costumbres a través del tiempo (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. 3a sesión A HISTORIA DE LA HEMOFILIA Historia de la Hemofilia (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. 3a sesión A Conservacion y destruccion del planeta Bitácora interdisciplinaria de La conservación y destrucción de nuestro planeta (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. 3a sesión A PLAY OF HISTORY – COL. ALEJANDRO GUILLOT Play of history (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. 3a. sesión A SOLUCION DE PROBLEMAS Solución de problemas (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. 3a sesión A AROUND THE WORLD Around the world (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. 3a. sesión A VISUALIZACIÓN-GEOPOLITICA DE MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS EN MÉXICO  Visualización geopolítica de movimientos revolucionarios en México (CICLO ESCOLAR 2018-2019)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. Light & Color Unpluged Fenómenos luminosos en la naturaleza (CICLO ESCOLAR 2019-2020)

 

ETAPA II

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. conexiones II Equipo.1.(lite Mate EPS) Alejandro Guillot

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2.conexiones-II-Equipo.2.Inf-Biol-Inglés-Alejandro-Guillot 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Conservación y destrucción de nuestro planeta

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. conexiones-II-Equipo.4.historia-ingles-ef-Alejandro-Guillot

EQUIPO 5. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS PRESENTACIÓN ETAPA II CONEXIONES

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT   DEL EQUIPO 7.   conexiones.dgire.unam.mx/…/CONEXIONES-DGIRE-Etapa-II-equipo-7.pptx                                                                                                                                      SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. 

 

 

También podría gustarte