Colegio Garside. Clave 2307 – ver2

InstruccionesColegio GarsideColegio Garside.

Elaborado en Power Point, tomando en cuenta  los siguientes puntos:

5.h    Reflexión sobre el proceso de planteamiento del proyecto.  Logros alcanzados y aspectos a mejorar, expectativas para su realización.El-Suelo-Espacio-de-Vida

POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. Portafolio de evidencias

POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. PORTAFOLIOS DE EVIDENCIASMigración-México-EEUU

POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Portafolio de evid¿Somos producto de una creación inteligente o el resultado de un proceso espontáneo_encias equipo 3

POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. Portafolio virtualVíctimas y Victimarios

POWERPOINT  DEL EQUIPO 5.  El-Suelo-Espacio-de-Vida equipo5