Colegio Guadalupe, S. C. Clave 1070

Colegio-Guadalupe-SCColegio Guadalupe, S. C.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1.Equipo 1Dispositivos móviles Producto 15Infografía Dispositivos Móviles (1)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2.Infografía equipo 2 conexiones.Análisis comparativo de criminalidad en Londres y la Ciudad de México para crear conciencia y establecer propuestas viables

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3.Proyecto TransistorEQ 3. Transistor

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4Equipo 4 -Factores que permiten que los robots y satélites funcionen óptimamente en el espacio FinalConexiones i- Infografía- Equipo 4.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Equipo-5-El-doble-argumento-de-las-organizaciones-políticas  EQUIPO 5 INFOGRAFÍA

Turquoise Icons Process Infographic

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6.Como optimizar la elección de carrera CGPE. Cómo optimizar la elección de Carrera (Infografia)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. Eq. 7 México en la segunda mitad del siglo XX; movimientos sociales y artísticos en la década de los setenta INFOGRAFÍA 1 INFOGRAFÍA 2