Colegio Guadalupe, S. C. Clave 1070

Colegio-Guadalupe-SCColegio Guadalupe, S. C.

Clave de Incorporación: 1070

 

Portafolio Virtual de evidencias

Elaborar en un Power Point  el Portafolios Virtual de evidencias, tomar en cuenta  los siguientes puntos:

1ª REUNIÓN DE TRABAJO

  1. Nombre, logotipo del Colegio y número de equipo (si hay más de un equipo y/o proyecto en la Institución).
  2. Nombre de maestros participantes y sus asignaturas.
  3. Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto. Fecha de inicio y de término.
  4. Nombre del portafolio/Proyecto.
  5. Índice de apartados del portafolio:

5.a  Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos:

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.)

2ª REUNIÓN DE TRABAJO

5.c    Introducción o justificación y descripción del proyecto.

5.d    Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada.

5.e    Pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver o a probar,    propuesta, etcétera, del proyecto(s) a realizar.

5.f    Contenido.  Temas y productos propuestos, organizados en forma cronológica.   Integrar diferentes tipos de evidencias o herramientas, por ejemplo:  Manuscritas, digitales, impresas, físicas, documentos para  planeación y seguimiento, etc.

3ª REUNIÓN DE TRABAJO.

5.g   Formatos e instrumentos para/con la planeación, seguimiento, evaluación, autoevaluación y coevaluación.

5.h    Reflexión sobre el proceso de planteamiento del proyecto.  Logros alcanzados y aspectos a mejorar, expectativas para su realización.

INSTRUCCIONES:

El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios, será él el único con acceso para dichas acciones.

1a.  Reunión de trabajo.

  •  Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
  • Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
  • Guardar los documentos/Evidencias de trabajo,  según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

 

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá  en su propio portafolios de la Institución, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos planeados.

ETAPA I

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1.Equipo 1Dispositivos móviles Producto 15Infografía Dispositivos Móviles (1)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2.Infografía equipo 2 conexiones.Análisis comparativo de criminalidad en Londres y la Ciudad de México para crear conciencia y establecer propuestas viables

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3.Proyecto TransistorEQ 3. Transistor

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4Equipo 4 -Factores que permiten que los robots y satélites funcionen óptimamente en el espacio FinalConexiones i- Infografía- Equipo 4.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Equipo-5-El-doble-argumento-de-las-organizaciones-políticas  EQUIPO 5 INFOGRAFÍA

Turquoise Icons Process Infographic

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6.Como optimizar la elección de carrera CGPE. Cómo optimizar la elección de Carrera (Infografia)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. Eq. 7 México en la segunda mitad del siglo XX; movimientos sociales y artísticos en la década de los setenta INFOGRAFÍA 1 INFOGRAFÍA 2

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. Equipo 8 Químicas para aprender inglésinfografía químicas

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 9. eq9.problemasdeembarazonodeseadoeneladolescentefinal Infografía

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 10.ExpresiónestéticaFinal   Infografialaexpresionartistica

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 11.EQ. 11 CONOCE TU CUERPOfinalExpress Yourself! 3 (2) (1) 

 

ETAPA II

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 9. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 10. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 11. 

 

También podría gustarte