Colegio Guadalupe, S. C. Clave 1070

Colegio-Guadalupe-SCColegio Guadalupe, S. C.

EQUIPO 1 Impacto de los dispositivos móviles. Ciclo 2019-2020  Infografía Dispositivos Móviles (1)

EQUIPO 2 Criminalidad, México&Londres.ciclo2019-2020. Infografía equipo 2 conexiones.

EQUIPO 3 La ciencia y la guerra. Ciclo 2019-2020Eq.  3. Transistor

EQUIPO 4 Robots y satélites en el espacio.Ciclo 2019-20  Eq. 4  Conexiones i- Infografía- Equipo 4.

EQUIPO 5 Estratagemas políticos.Ciclo 2018-19  EQUIPO 5 INFOGRAFÍA

Turquoise Icons Process Infographic

EQUIPO 6 Soy o quién seré. Ciclo 2019-20 Cómo optimizar la elección de Carrera (Infografia)

EQUIPO 7 La contracultura…rebeldes sin causa. ciclo 2018-19  INFOGRAFÍA 1 INFOGRAFÍA 2