Colegio Indoamericano, S. C. Clave 6779

Colegio IndoamericanoColegio Indoamericano, S. C.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2.  LOS INFLUENCERS, ¿MANIPULADORES?

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. MIS MOVIMIENTOS Y LA FÍSICA, ¿CÓMO SE RELACIONAN?

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. ¿QUÉ LE PASA A MI CUERPO AL REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS?

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. HOY, ¿QUÉ ONDA CON EL REGGAETÓN?

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. MI IMPACTO EN COZUMEL.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. ¿ES LA LECTURA UN MEDIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MI HISTORIA?

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 9. ¿CÓMO NOS ADAPTAMOS Y CONSTRUIMOS ANTE LAS ADVERSIDADES?

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 10. ¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON LA COMIDA?

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. ¿CÓMO RELACIONAS TUS MOVIMIENTOS CON LOS CONCEPTOS DE LA FÍSICA?

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. ¿QUÉ PASA CON MI CUERPO AL REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS?

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. TODO LO QUE QUISISTE SABER SOBRE REGGAETÓN Y NO TE ATREVISTE A PREGUNTAR.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. ARMONÍA ALIMENTICIA: MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR, CON MIS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS, EN LA CONSERVACIÓN DE LA FAUNA DE COZUMEL?

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. ¿ES LA LECTURA UN MEDIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MI HISTORIA?