Colegio Oparin, S. C. Clave 7794

Colegio OparinColegio Oparin, S. C.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1.CONEXIPORTAFOLIO DE EVIDENCIAS-Infografía-AguaPORTAFOLIO DE EVIDENCIAS-CONEXIONES UNAM-El agua, compuesto indispensable-4PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS-CONEXIONES UNAM-El agua, compuesto indispensable-4CONEXIONES UNAM-El agua, compuesto indispensable-2ONES PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS-CONEXIONES UNAM-El agua, compuesto indispensable-3– El agua, compuesto indispensable

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3.Proyecto interdisciplinario El uso moral de la motoneta