Colegio Sagrado Corazón. Clave 1357

Proyectos interdisciplinarios Colegio Sagrado Corazón.

El impacto del establecimiento de un muro divisorio entre México y EEUU y la posible violación a los tratados internacionales tanto en el ámbito ecológico como legal. PROYECTOS-INTERDISCIPLINARIOS_CSC_EQUIPO_1_final

Aborto: las dos caras de la moneda. Proyectos iterdisciplinarios equipo 2 (final)

LAS BARRERAS QUE TRASCIENDEN FRONTERAS. BARRERAS QUE TRASCIENDEN FRONTERAS

LA ESTADÍSTICA QUE SE PUEDE TOCAR. PRODUCTO-8-LA-ESTADÍSTICA-QUE-SE-PUEDE-TOCAR-infografía