Colegio Sagrado Corazón. Clave 1357

Proyectos interdisciplinarios Colegio Sagrado Corazón.

Clave de Incorporación: 1357

Portafolio Virtual de evidencias

Elaborar en un Power Point  el Portafolios Virtual de evidencias, tomar en cuenta  los siguientes puntos:

1ª REUNIÓN DE TRABAJO

  1. Nombre, logotipo del Colegio y número de equipo (si hay más de un equipo y/o proyecto en la Institución).
  2. Nombre de maestros participantes y sus asignaturas.
  3. Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto. Fecha de inicio y de término.
  4. Nombre del portafolio/Proyecto.
  5. Índice de apartados del portafolio:

5.a  Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos:

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.)

2ª REUNIÓN DE TRABAJO

5.c    Introducción o justificación y descripción del proyecto.

5.d    Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada.

5.e    Pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver o a probar,    propuesta, etcétera, del proyecto(s) a realizar.

5.f    Contenido.  Temas y productos propuestos, organizados en forma cronológica.   Integrar diferentes tipos de evidencias o herramientas, por ejemplo:  Manuscritas, digitales, impresas, físicas, documentos para  planeación y seguimiento, etc.

3ª REUNIÓN DE TRABAJO.

5.g   Formatos e instrumentos para/con la planeación, seguimiento, evaluación, autoevaluación y coevaluación.

5.h    Reflexión sobre el proceso de planteamiento del proyecto.  Logros alcanzados y aspectos a mejorar, expectativas para su realización.

INSTRUCCIONES:

El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios, será él el único con acceso para dichas acciones.

1a.  Reunión de trabajo.

  •  Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
  • Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
  • Guardar los documentos/Evidencias de trabajo,  según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

 

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá  en su propio portafolios de la Institución, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos planeados.

ETAPA I

El impacto del establecimiento de un muro divisorio entre México y EEUU y la posible violación a los tratados internacionales tanto en el ámbito ecológico como legal. PROYECTOS-INTERDISCIPLINARIOS_CSC_EQUIPO_1_final

Aborto: las dos caras de la moneda. Proyectos iterdisciplinarios equipo 2 (final)

LAS BARRERAS QUE TRASCIENDEN FRONTERAS. BARRERAS QUE TRASCIENDEN FRONTERAS

LA ESTADÍSTICA QUE SE PUEDE TOCAR. PRODUCTO-8-LA-ESTADÍSTICA-QUE-SE-PUEDE-TOCAR-infografía

Raíces grecolatinas: una llave a la terminología médica en lengua castellana y lengua extranjera. _P_Interdisc_Ed_Salud_EG_LE_01__06_18

Experiencia humana: la inclusión, un factor en la construcción de una mejor sociedadPROYECTOS INTERDISCIPLINARIOS_CSC_ equipo 8 Experiencia humana (1)

¿TIENEN RITMO LAS PLANTAS?TIENEN RITMO LAS PLANTAS CONEXIONES UNAM 2017-2018

Análisis del tiro parabólico para aumentar la eficiencia en el tiro libre de basquetbol (tiro parabólico final)

 

ETAPA II

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. El impacto del establecimiento de un muro divisorio entre México y EEUU y la posible violación a los tratados internacionales tanto en el ámbito ecológico como legal. 2018-2019 CONEXIONES etapa 2_Muro

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Aborto: las dos caras de la moneda. 2018-2019 Conexiones equipo 2. Aborto. 2a etapa

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. LAS BARRERAS QUE TRASCIENDEN FRONTERAS. 2018-2019 BARRERAS QUE TRASCIENDEN FRONTERAS 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. Análisis del tiro parabólico para aumentar la eficiencia en el tiro libre de basquetbol. 2018-2019 Tiro parabólico etapa 2

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Raíces grecolatinas: una llave a la terminología médica en lengua castellana y lengua extranjera. 2018-2019 Conexiones_Etimos_Salud_Lite_inglés

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. LA ESTADÍSTICA QUE SE PUEDE TOCAR. 2018-2019 Equipo 6 La Estadística que se puede Tocar- Etapa 2

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. ¿TIENEN RITMO LAS PLANTAS?. 2018.2019  CONEXIONES etapa 2 Tienen ritmo las plantas

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. Experiencia humana: la inclusión, un factor en la construcción de una mejor sociedad. 2018-2019  Equipo 8 Experiencia humanaetapa II

 

 

También podría gustarte