Colegio Victoria Tepeyac. Clave 1178

Colegio Victoria TepeyacColegio Victoria Tepeyac.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. Infografía –  Los viajes de Gulliver entre los números y las letras_conexiones_cvt_final

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Infografía Cerebro-emociones-y-estadísticas

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Infografía – Newton defensa de la ley y la gravedad

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. Infografía Prevención contra el bullying

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. La economía en las regiones de acuerdo al derecho 5.Primera_reunión_equipo3_conexiones_cvt

Conexiones la tabla periodica

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6 Prevención contra el acoso escolar, segunda reuniónO 6.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7.  Infografía – Cultivos hidropónicos en plantas de acelga

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8.Infografía Las consecuencias irracionales del uso del agua