como-participar-2

Operación de Portafolios Virtual de evidencias. Etapa II.

INSTRUCCIONES:

El PowerPoint del Portafolios Virtual de evidencias se insertará en la sección de Etapa II en su micrositio:

subir-etapa-IISe seguirá el mismo procedimiento de cuando se subió el PowerPoint de la Etapa I.

Es necesario entrar como usuario a la plataforma de Conexiones a esta dirección: http://conexiones.dgire.unam.mx/wp-admin.
Si no se recuerda el Nombre de usuario o Contraseña, favor de pedirlos nuevamente a adanvecindad@gmail.com. Tienen que haber entrado anteriormente, sino no se les podrá dar esa información.

Ahí se anotan:
Nombre de usuario:
Contraseña:

usuario

Al entrar al área de edición se da click a “Entradas” y ahí estará la Institución correspondiente. Se da otro click al nombre de la Institución para abrir la página que se editará.

entrada

Estando en el área de edición se baja en toda la página hasta llegar a donde dice “SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO…” de la Etapa II, ahí se posiciona el puntero del lado derecho (es muy importante posicionar el puntero frente al equipo que se desea insertar el PowerPoint, de otra forma se insertará al principio de la página o en otro lugar),

etapa-II-subir-2

Ya en el lugar correspondiente de equipo, se da click en el botón de “Añadir Objeto”.

etapa-II-subir-3

En “Subir Archivos” se da click a “Seleccionar Archivos” y se busca en la computadora el documento PowerPoint.

etapa-II-subir-4

Al encontrarlo se sube por medio del botón “Seleccionar”.

etapa-II-subir-5

Ya que esté el objeto arriba de la plataforma CONEXIONES, se asegura que esté en la opción de Enlazado a «Archivo Multimedia» y al final se da click al botón de “Insertar en la entrada”.

etapa-II-subir-6

Al verlo publicado en la página se da click al botón de “Actualizar” (es muy importante, sino no se guardarán los cambios).

etapa-II-subir-7

Para ver los cambios se busca la Institución en el listado: http://conexiones.dgire.unam.mx/lista-de-instituciones/

Si por cualquier motivo no se puede subir o publicar, favor mandar un correo para resolverlo a: Adan Avelar adanvecindad@gmail.com