Corporación Educativa Winston Churchill. Clave 6930

corporacion-educativa-Winston-ChurchillCorporación Educativa Winston Churchill.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner  Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios. La contraseña que recibirá a vuelta de correo será el único con acceso para dichas acciones.

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá en el propio espacio, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1 ¿Es posible disminuir la violencia escolar en nuestro instituto 2018- 2019 – E.I. – R

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. ¿Es-posible-disminuir-la-violencia-escolar-en-nuestro-instituto 2018- 2019 – E.II. – R

ETAPA III

SUBE AQUÍ TU POWERPOINT