Escuela Preparatoria Villanueva Montaño. Clave 1188

Escuela Preparatoria Villanueva MontañoEscuela Preparatoria Villanueva Montaño.

Clave de Incorporación: 1188

INSTRUCCIONES:

El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner  Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios. La contraseña que recibirá a vuelta de correo será el único con acceso para dichas acciones.

1a.  Reunión de trabajo.

  •  Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
  • Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
  • Guardar los documentos/Evidencias de trabajo,  según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá en el propio espacio, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos. 

ETAPA I

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. Electricidad Energia limpia 2018-2019 EI -R

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Blog Habilidades 2018-2019 EI -R

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Sátira Social y Política 2018-2019 EI -R

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. Argumentación y medición de los gases de efecto invernadero 2018-2019 EI -R

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Deterioro ambiental causado por procesos de obtención de cobre electrolítico 2018-2019

ETAPA II

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Blog_Habilidades_2018-2019 EII -R

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Sátira social y política 2018-2019 EII -R

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. Argumentación y mediación de los gases de efecto invernadero 2018-2019 EII -R

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Deterioro ambiental causado por procesos de obtención de cobre electrolítico 2018-2019

ETAPA III

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 1:

Estructura inicial de planeación: El cobre como material estratégico 2020-2021

PVEU: El cobre como material estratégico 2020-2021           

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 2:

Estructura inicial de planeación: El impacto de la basura digital en la salud y el medio ambiente 2019-2020

PVEU: El impacto de la basura digital en la salud y el medio ambiente 2019-2020             

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 3: 

Estructura inicial de planeación:  Campaña de conciencia Vial 2019-2020

PVEU: Campaña de conciencia Vial 2019-2020

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

PROYECTOS INTERDISCIPLINARIOS 2020-2021

Estructura inicial de planeación grupo 5010: El impacto de la basura electrónica en la salud y en el medio ambiente 2021

PVEU grupo 5010: El impacto de la basura electrónica en la salud y en el medio ambiente 2021

Estructura inicial de planeación grupo 6010: Buenas prácticas en Seguridad Vial 20-21

PVEU grupo 6010: Buenas prácticas en Seguridad Vial 20-21

PROYECTOS NO INTERDISCIPLINARIOS

SUBE AQUÍ TU POWERPOINT

EQUIPO 1: 

EQUIPO 2: 

EQUIPO 3: 

PROYECTOS INTERDISCIPLINARIOS 2021-2022

Estructura inicial de planeación grupo 4010: Triboluminiscencias 21-22

PVEU grupo 4010: Triboluminiscencias 21-22

Estructura inicial de planeación grupo 5010: El impacto en los adolescentes ante las nuevas disposiciones de etiquetado en los alimentos 21-22

PVEU grupo 5010: El impacto en los adolescentes ante las nuevas disposiciones de etiquetado en los alimentos 21-22

Estructura inicial de planeación grupo 6010: El covid y las emociones en el retorno seguro a la escuela 21-22

PVEU grupo 6010: El covid y las emociones en el retorno seguro a la escuela 21-22

También podría gustarte