Escuela Tomás Alva Edison. Clave 1257

escuela-tomas-alva-edisonEscuela Tomás Alva Edison.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1Huertos Urbanos

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2.EQUIPO 2 Taller Conexiones TAEFinal

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Proyecto 3. Historieta

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 4 TAE – Proyecto Interdisciplinario – 4o – Informatica – Historia Universal – Inglés – Equipo 4 – 201017Equipo 4. Centro de análisis y colaboración histórica digital bilingüeEquipoIV-infografia-Democracia-ambriz,medina,medrano,ramirez,serrano