Instituto Juventud del Estado de México, A. C. Clave 6777

Instituto Juventud del Estado de MéxicoInstituto Juventud del Estado de México, A. C.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1.El-impacto-del-cambio-climático-en-un-mundo-globalizado-2

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2.¿Cómo se pueden mejorar las condiciones alimentaria de las comunidades de escasos recursos?

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. René Descartes el mundo visto a través de las matemáticas

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. Prevención de riesgos ante el consumo de alcohol en las fiestas

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5.Los nutrientes

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. La Conducta Social un comparativo de países de habla inglesa y de México

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7.Estilos de vida saludable y la socio motricidad

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8.Alimentación, entorno social y opciones de vida

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 9.Los aspectos socioculturales que intervienen en las relaciones comerciales internacionales

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 10.Eficientemos el uso de los recursos naturales_ijem_10

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 11. Los idiomas en la Ciencia 19-20

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 12.EVIDENCIA Eq 12

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1.Equipo 1. El impacto del cambio climático en un mundo globalizado.2018-2019.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Equipo 2. Cómo se pueden mejorar las condiciones alimentaria de las comunidades de escasos recursos.2019-2020.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. René-Descartes-el-mundo-visto-a-través-de-las-matemáticas 2019-2020.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. Equipo 4. Prevención de riesgos ante el consumo de alcohol en las fiestas.2018-2019.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Equipo 5. Los Nutrientes. 2018-2019.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. Equipo 6. La conducta social, un comparativo de países de habla inglesa y de México. 2019-2020.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. Equipo 7. Estilos de vida saludable y la sociomotricidad. 2019-2020.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. Equipo 8. Semillero de Empresas. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 9. Equipo 9. Relaciones socioculturales y comerciales internacionales. 2019-2020.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 10. Equipo 10. Los Idiomas en la Ciencia 2019-2020