Instituto Juventud del Estado de México, A. C. Clave 6777

Instituto Juventud del Estado de MéxicoInstituto Juventud del Estado de México, A. C.

Clave de Incorporación: 6777

 

Portafolio Virtual de evidencias

Elaborar en un Power Point  el Portafolios Virtual de evidencias, tomar en cuenta  los siguientes puntos:

1ª REUNIÓN DE TRABAJO

  1. Nombre, logotipo del Colegio y número de equipo (si hay más de un equipo y/o proyecto en la Institución).
  2. Nombre de maestros participantes y sus asignaturas.
  3. Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto. Fecha de inicio y de término.
  4. Nombre del portafolio/Proyecto.
  5. Índice de apartados del portafolio:

5.a  Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos:

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.)

2ª REUNIÓN DE TRABAJO

5.c    Introducción o justificación y descripción del proyecto.

5.d    Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada.

5.e    Pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver o a probar,    propuesta, etcétera, del proyecto(s) a realizar.

5.f    Contenido.  Temas y productos propuestos, organizados en forma cronológica.   Integrar diferentes tipos de evidencias o herramientas, por ejemplo:  Manuscritas, digitales, impresas, físicas, documentos para  planeación y seguimiento, etc.

3ª REUNIÓN DE TRABAJO.

5.g   Formatos e instrumentos para/con la planeación, seguimiento, evaluación, autoevaluación y coevaluación.

5.h    Reflexión sobre el proceso de planteamiento del proyecto.  Logros alcanzados y aspectos a mejorar, expectativas para su realización.

INSTRUCCIONES:

El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios, será él el único con acceso para dichas acciones.

1a.  Reunión de trabajo.

  •  Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
  • Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
  • Guardar los documentos/Evidencias de trabajo,  según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

 

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá  en su propio portafolios de la Institución, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos planeados.

ETAPA I

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1.El-impacto-del-cambio-climático-en-un-mundo-globalizado-2

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2.¿Cómo se pueden mejorar las condiciones alimentaria de las comunidades de escasos recursos?

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. René Descartes el mundo visto a través de las matemáticas

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. Prevención de riesgos ante el consumo de alcohol en las fiestas

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5.Los nutrientes

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. La Conducta Social un comparativo de países de habla inglesa y de México

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7.Estilos de vida saludable y la socio motricidad

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8.Alimentación, entorno social y opciones de vida

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 9.Los aspectos socioculturales que intervienen en las relaciones comerciales internacionales

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 10.Eficientemos el uso de los recursos naturales_ijem_10

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 11. Los idiomas en la Ciencia 19-20

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 12.EVIDENCIA Eq 12

 

ETAPA II

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1.Equipo 1. El impacto del cambio climático en un mundo globalizado.2018-2019.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Equipo 2. Cómo se pueden mejorar las condiciones alimentaria de las comunidades de escasos recursos.2019-2020.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. René-Descartes-el-mundo-visto-a-través-de-las-matemáticas 2019-2020.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. Equipo 4. Prevención de riesgos ante el consumo de alcohol en las fiestas.2018-2019.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Equipo 5. Los Nutrientes. 2018-2019.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. Equipo 6. La conducta social, un comparativo de países de habla inglesa y de México. 2019-2020.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. Equipo 7. Estilos de vida saludable y la sociomotricidad. 2019-2020.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. Equipo 8. Semillero de Empresas. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 9. Equipo 9. Relaciones socioculturales y comerciales internacionales. 2019-2020.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 10. Equipo 10. Los Idiomas en la Ciencia 2019-2020

 

 

 

También podría gustarte