Universidad de Londres. Clave 1244

Universidad de Londres

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. Alternativas para un mejor crecimiento y bienestar. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Ciudad de México… Como puede ser.Una propuesta de la comunidad de la Preparatoria Universidad de Londres ante la vulnerabilidad sísmica y el problema del agua. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Di no al celular en la escuela. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. El inglés como factor de identidad intercultural de los jóvenes de Universidad de Londres. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Ayudando a mi planeta desde la prepa. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. Pasta dental a base de cacao,antecedentes históricos de sus usos y beneficios a prospección de producción industrial. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. Bioética del deporte (Básquetbol, fútbol y carrera). 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. Grupos urbanos contemporáneos dentro de la Preparatoria Universidad de Londres. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 9. Opinión de los alumnos de sexto grado de la Preparatoria Universidad de Londres sobre la aplicación de la pena de muerte en México. Una visión comparada con Estados Unidos. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Ciudad de México…Cómo puede ser. Una propuesta de la comunidad de la Preparatoria Universidad de Londres ante la vulnerabilidad sísmica y el problema del agua. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. El inglés como factor de identidad intercultural de los jóvenes de la Universidad de Londres. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. Pasta dental a base de cacao, antecedentes históricos de sus usos y beneficios a prospección de producción industrial. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. Grupos urbanos contemporáneos dentro de la Preparatoria Universidad de Londres. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 9. Opinión de los alumnos de sexto grado de la Preparatoria Universidad de Londres sobre la aplicación de la pena de muerte en México. Una visión comparada con Estados Unidos. 2018-2019