Universidad de Londres. Clave 1244

 Universidad de Londres

Clave de Incorporación: 1244

 

Portafolio Virtual de evidencias

Elaborar en un Power Point  el Portafolios Virtual de evidencias, tomar en cuenta  los siguientes puntos:

1ª REUNIÓN DE TRABAJO

  1. Nombre, logotipo del Colegio y número de equipo (si hay más de un equipo y/o proyecto en la Institución).
  2. Nombre de maestros participantes y sus asignaturas.
  3. Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto. Fecha de inicio y de término.
  4. Nombre del portafolio/Proyecto.
  5. Índice de apartados del portafolio:

5.a  Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos:

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.)

2ª REUNIÓN DE TRABAJO

5.c    Introducción o justificación y descripción del proyecto.

5.d    Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada.

5.e    Pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver o a probar,    propuesta, etcétera, del proyecto(s) a realizar.

5.f    Contenido.  Temas y productos propuestos, organizados en forma cronológica.   Integrar diferentes tipos de evidencias o herramientas, por ejemplo:  Manuscritas, digitales, impresas, físicas, documentos para  planeación y seguimiento, etc.

3ª REUNIÓN DE TRABAJO.

5.g   Formatos e instrumentos para/con la planeación, seguimiento, evaluación, autoevaluación y coevaluación.

5.h    Reflexión sobre el proceso de planteamiento del proyecto.  Logros alcanzados y aspectos a mejorar, expectativas para su realización.

INSTRUCCIONES:

El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios, será él el único con acceso para dichas acciones.

1a.  Reunión de trabajo.

  •  Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
  • Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
  • Guardar los documentos/Evidencias de trabajo,  según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

 

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá  en su propio portafolios de la Institución, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos planeados.

ETAPA I

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. Alternativas para un mejor crecimiento y bienestar. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Ciudad de México… Como puede ser.Una propuesta de la comunidad de la Preparatoria Universidad de Londres ante la vulnerabilidad sísmica y el problema del agua. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Di no al celular en la escuela. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. El inglés como factor de identidad intercultural de los jóvenes de Universidad de Londres. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Ayudando a mi planeta desde la prepa. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. Pasta dental a base de cacao,antecedentes históricos de sus usos y beneficios a prospección de producción industrial. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. Bioética del deporte (Básquetbol, fútbol y carrera). 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. Grupos urbanos contemporáneos dentro de la Preparatoria Universidad de Londres. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 9. Opinión de los alumnos de sexto grado de la Preparatoria Universidad de Londres sobre la aplicación de la pena de muerte en México. Una visión comparada con Estados Unidos. 2018-2019

ETAPA II

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. Alternativas para un mejor crecimiento y bienestar. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Ciudad de México…Cómo puede ser. Una propuesta de la comunidad de la Preparatoria Universidad de Londres ante la vulnerabilidad sísmica y el problema del agua. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Di no al celular en la escuela. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. El inglés como factor de identidad intercultural de los jóvenes de la Universidad de Londres. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. Ayudando a mi planeta desde la prepa. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. Pasta dental a base de cacao, antecedentes históricos de sus usos y beneficios a prospección de producción industrial. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. Grupos urbanos contemporáneos dentro de la Preparatoria Universidad de Londres. 2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 9. Opinión de los alumnos de sexto grado de la Preparatoria Universidad de Londres sobre la aplicación de la pena de muerte en México. Una visión comparada con Estados Unidos. 2018-2019

 

También podría gustarte