Universidad La Salle, A.C. Clave 1006

Universidad La Salle, AC

Elaborar en una Power Point el Portafolios Virtual de evidencias, tomar en cuenta los siguientes puntos:

1. Nombre, logotipo del Colegio y número de equipo.
  4. Nombre del portafolio / Proyecto.

1. Producto 1.  CAIAC Conclusiones Generales.

5.b    Organizador gráfico que muestra los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación. ( Producto 2. )

5.e    pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver oa prueba, propuesta, etcétera, del proyecto (s) a realizar.

5.f    Contenido. Temas y productos propuestos, organizados en forma cronológica. Integrar diferentes tipos de evidencias o herramientas, por ejemplo: Manuscritas, digitales, impresas, físicas, documentos para planeación y seguimiento, etc.

5.g    Formatos e instrumentos para / con la planeación, seguimiento, evaluación, autoevaluación y coevaluación.

5.h    Reflexión sobre el proceso de planteamiento del proyecto. Logros alcanzados y aspectos a mejorar, expectativas para su realización.

El Portafolios Virtual de Evidencias se construye a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, el que esté previamente inscrito en el Banner  Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios ,  será el único con acceso para buenas acciones.

1a. Reunión de trabajo.

• Guardar los documentos / Evidencias de trabajo, según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir al documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

• Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Instigación , ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

Al final del curso escolar, cada una de las Instituciones tendrá en su propio portafolios de la Institución, un portafolios virtual de evidencias, por cada uno de los proyectos planeados.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 1.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 2.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 3:

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 4

PVE Universidad la Salle (1006) Equipo 4 Final

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 5.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 6 Entre jarabes y otras cosas … hagamos conciencia – Proyecto Equipo 6 .

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 7.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO  8.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 9. PVE La Salle (1006) EQUIPO 9 FINAL

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 10.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 11.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 12.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 13.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 14.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 15

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 16.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 17.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 18

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 19.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 20.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 21EQUIPO 21 – FINAL

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 22.