Universidad La Salle, A.C. Unidad Sur. Clave 1397

Universidad La SalleUniversidad La Salle, A.C. Unidad Sur.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner  Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios. La contraseña que recibirá a vuelta de correo será el único con acceso para dichas acciones.

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá en el propio espacio, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1 Equipo_1_Que_Tan_Toxico_Soy_2019_2020

SUBE AQUÍ EL POWER POINT DEL EQUIPO 2 Equipo_2_ Concientizar a nuestra comunidad sobre el impacto ambiental de la producción y desecho de los smartphones_2019-2020  ¿Sabes que le paso a tu smartphone? 2018-2019. Multidisciplinario

SUBE AQUÍ EL POWER POINT DEL EQUIPO 3

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 4

SUBE AQUÍ EL POWER POINT DEL EQUIPO 5 Equipo_5_AreaIII_Como puedo hacer dinero divirtiendome_2019_2020

SUBE AQUI EL POWER POINT DEL EQUIPO 6 Equipo_6_Área IV_Campaña todos nos queremos bien

SUBE AQUÍ EL POWER POINT DEL EQUIPO 1.

SUBE AQUÍ EL POWER POINT  DEL EQUIPO 2

SUBE AQUÍ EL POWER POINT  DEL EQUIPO 3

SUBE AQUÍ EL POWER POINT  DEL EQUIPO 4.

SUBE AQUÍ EL POWER POINT  DEL EQUIPO 5.

SUBE AQUÍ EL POWER POINT  DEL EQUIPO 6.

ETAPA III

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 1:_______              Aparte:  LLENAR FORMULARIO

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 2:_______              Aparte:  LLENAR FORMULARIO

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 3:_______              Aparte:  LLENAR FORMULARIO