Universidad Latina, S.C. (Campus Cuernavaca). Clave 6344

UNILA-logoUniversidad Latina, S.C. (Campus Cuernavaca)

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1.REUNION 1 PRODUCTO 6 REUNION2  PRODUCTO 7   PRODUCTO8 PRODUCTO 10 PRODUCTO10 BIS

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. evidencias 1era sesion evidencias-2da-sesion. equipo 2   g.-E.I.P.-Resumen equipo 2

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Reflexiones reunión 1

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. UNILA-CUERNAVACA-CONEXIONES-EQUIPO-4-EXPRESARTE 2DA SESIÓN UNILA-CUERNAVACA-CONEXIONES-EQUIPO-4-EXPRESARTE-4ta-SESIÓN– UNILA-CUERNAVACA-CONEXIONES-EQUIPO-4-EXPRESARTE 3RA SESIÓN 3B

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5.RESOLUCIÓN ESPACIAL conexiIMAGENES EN 3D PDFonesPAT-1 RESOLUCIÓN ESPACIAL

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. Unila Cuernavaca Conexiones Equipo 6 Interdisciplinariedad

Unila-Cuernavaca-Conexiones-Equipo-6-Interdisciplinariedad_2a sesion

Equipo 6. Evidencias sesion 3. ESQUEMA EVALUACIÓN FORMATIVA Equipo 6. Evidencias sesion 3. EVALUACIÓN

EQUIPO 6 INFOGRAFIA