Belmont American School. Clave 1380
Belmont American School.
Clave de Incorporación: 1380
INSTRUCCIONES:
El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.
Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios. La contraseña que recibirá a vuelta de correo será el único con acceso para dichas acciones.
1a. Reunión de trabajo.
- Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
- Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
- Guardar los documentos/Evidencias de trabajo, según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
- Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.
2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.
Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:
- Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
- Añadir la nueva información.
- Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.
Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá en el propio espacio, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos.
ETAPA I
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 1. La salud en México de la época prehispánica. 2018-2019
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 2. Crear arte a partir de las emociones inconscientes. 2019-2020
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 3. Mitigación del cambio climático por medio de un biodigestor (2018-2019)
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 4. Procesos de segregación a través de números y de Tic´s. 2018-2019
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 5. Operación de un invernadero escolar basado en un enfoque sostenible. 2019-2020
ETAPA II
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 1. La salud en México de la época prehispánica. 2018-2019.
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 2.
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 3. Mitigación del cambio climático por medio de un biodigestor. 2018-2019.
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 4. Procesos de segregación a través de números y de Tic´s. 2018-2019.
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 5. Operación de un invernadero escolar basado en un enfoque sostenible. 2019-2020.
ETAPA III
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 1:_______
Aparte: LLENAR FORMULARIO
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 2:_______
Aparte: LLENAR FORMULARIO
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 3:_______
Aparte: LLENAR FORMULARIO
SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 4:_______
Aparte: LLENAR FORMULARIO
PROYECTOS NO INTERDISCIPLINARIOS
SUBE AQUÍ TU POWERPOINT
EQUIPO 1:
EQUIPO 2:
EQUIPO 3: