CCH Maimónides (Sección Femenina). Clave 2276

CCH Maimónides (Sección Femenina)CCH Maimónides (Sección Femenina).

Clave de Incorporación: 2276

INSTRUCCIONES:

El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner  Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios. La contraseña que recibirá a vuelta de correo será el único con acceso para dichas acciones.

1a.  Reunión de trabajo.

  •  Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
  • Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
  • Guardar los documentos/Evidencias de trabajo,  según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá en el propio espacio, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos. 

ETAPA I

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. ¡Aguas!¿Se nos acaba.2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Necesitamos “rescatar” valores.2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Conservando la vida.2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. Crítica social y política.2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. En qué nos beneficiaría un sistema político diferente al actual.2018-2019-E I-R

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. El impacto de la nutrición en la salud.2018-2019

ETAPA II

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. Aguas!Se nos acaba.2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Necesitamos rescatar valores.2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Se puede salvar la vida, con el uso inteligente de la energía solar.2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. Crítica social y política.2018-2019

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. En qué nos beneficiaría un sistema político diferente al actual.2018-2019-E II-R

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. Qué repercusiones tienen los malos hábitos alimenticios en la adolescencia.2018-2019

ETAPA III

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 1:_______ 

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 2:_______

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 3:_______

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 4:_______ 

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

PROYECTOS NO INTERDISCIPLINARIOS

SUBE AQUÍ TU POWERPOINT

 EQUIPO 1: 

EQUIPO 2: 

 EQUIPO 3: 

También podría gustarte