Colegio Indoamericano, S. C. Clave 6779

Colegio IndoamericanoColegio Indoamericano, S. C.

Clave de Incorporación: 6779

 

INSTRUCCIONES:

El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner  Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios. La contraseña que recibirá a vuelta de correo será el único con acceso para dichas acciones.

1a.  Reunión de trabajo.

  •  Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
  • Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
  • Guardar los documentos/Evidencias de trabajo,  según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá en el propio espacio, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos. 

 

 

ETAPA I

EQUIPO 1. ¿Somos lo que comemos? 2018-2019

EQUIPO 2. Los influencers, ¿Manipuladores? 2018-2019

EQUIPO 3. Mis movimientos y la física, ¿Cómo se relacionan? 2018-2019

EQUIPO 4. ¿Qué le pasa a mi cuerpo al realizar actividades físicas? 2018-2019

EQUIPO 5. Hoy,  ¿Qué onda con el  Reggaetón? 2018-2019

 EQUIPO 6. Más allá de la imagen. 2018-2019

EQUIPO 7. Mi impacto en Cozumel , ¿Se puede? 2018-2019

EQUIPO 8. ¿Cómo la lectura me ayuda a construir mi historia? 2018-2019

EQUIPO 9. ¿Cómo nos adaptamos y evolucionamos ante las adversidades? 2018-2019

EQUIPO 10. ¿Cómo es tu relación con la comida? 2018-2019

 

ETAPA II

 EQUIPO 1. ¿Somos lo que comemos? 2018-2019

EQUIPO 2. Los influencers, ¿Manipuladores? 2018-2019

EQUIPO 3. Mis movimientos y la física,  ¿Cómo se relacionan? 2018-2019

EQUIPO 4. ¿Qué le pasa a mi cuerpo al realizar actividades físicas? 2018-2019

EQUIPO 5. Hoy,  ¿Qué onda con el  Reggaetón? 2018-2019

EQUIPO 6. Más allá de la imagen. 2018-2019

EQUIPO 7. Mi impacto en Cozumel , ¿Se puede? 2018-2019

EQUIPO 8. ¿Cómo la lectura me ayuda a construir mi historia? 2018-2019

EQUIPO 9. ¿Cómo nos adaptamos y evolucionamos ante las adversidades? 2018-2019

EQUIPO 10. ¿Cómo es tu relación con la comida? 2018-2019

 

ETAPA III

EQUIPO 1. El Posmodernismo ¿una etapa de la Historia o una forma de pensar y actuar? 

EQUIPO 2. ¿Cómo expreso mi espacio en el caos?

EQUIPO 3. ¿Cómo puedo disminuir el impacto ambiental ocasionado por el cambio climático?

EQUIPO 4. ¿Cómo puedo darme cuenta de los avances de la ciencia y la tecnología?

EQUIPO 6. ¿Qué tanto sé de sexo?

EQUIPO 7. ¿Puedo emplear cualquier tipo de energía para desplazar un móvil?

EQUIPO 9. ¿De que manera influye la Cosmovisión de nuestros antepasados Mayas y Mexicas en mí identidad?

EQUIPO 10.  ¿Cómo le bajo el estrés al agua?

 

PROYECTOS NO INTERDISCIPLINARIOS

EQUIPO 5. ¿Estoy consciente  que de mí depende mi futuro financiero?

EQUIPO 8. ¿Cuáles son mis alternativas político-jurídicas en tiempos neoliberales?