Colegio Or Hajayim. Clave 7953

logo-OR-HAJAYIMColegio Or Hajayim

Clave de Incorporación: 7953

 

 

INSTRUCCIONES:

El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner  Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios. La contraseña que recibirá a vuelta de correo será el único con acceso para dichas acciones.

1a.  Reunión de trabajo.

  •  Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
  • Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
  • Guardar los documentos/Evidencias de trabajo,  según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá en el propio espacio, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos. 

ETAPA I

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT EQUIPO  1 Las Chinampas, símbolo de patrimonio cultural. ¿Un sistema sustentable para preservar la agricultura?   https://conexiones.dgire.unam.mx/wp-content/uploads/2023/03/etapa-1-chinampas-11.pdf

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT EQUIPO 2 Pinta tus ideas  con  café  https://conexiones.dgire.unam.mx/wp-content/uploads/2023/03/ETAPA-1-CAFE.pdf

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT EQUIPO  3  Diseño de un filtro para el reúso y cuidado del agua.https://conexiones.dgire.unam.mx/wp-content/uploads/2023/03/etapa-1-3.pdf

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT

ETAPA II

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  EQUIPO 1 Las Chinampas, símbolo de patrimonio cultural. ¿Un sistema sustentable para preservar la agricultura?   https://conexiones.dgire.unam.mx/wp-content/uploads/2023/03/Etapa-2-Proyecto-Chinampas.pdf

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT Equipo  2  Pinta  tus  ideas  con  café  https://conexiones.dgire.unam.mx/wp-content/uploads/2023/03/Etapa-2-Conexiones-2022-6°A-2.pdf

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT EQUIPO  3  Diseño de  un filtro para  el  reúso y cuidado  del  agua

EQUIPO  3  Diseño de un filtro para el reúso y cuidado del agua

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT 

ETAPA III

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 1:__Las Chinampas, símbolo de patrimonio cultural. ¿Un sistema sustentable para preservar la agricultura? https://conexiones.dgire.unam.mx/wp-content/uploads/2023/03/Etapa-2-Proyecto-Chinampas-1.pdf_____             

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 2:__Pinta tus ideas  con  café https://conexiones.dgire.unam.mx/wp-content/uploads/2023/03/Etapa-2-Conexiones-2022-6°A-2-1.pdf _____             

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 3:_______             

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 4:_______             

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

PROYECTOS NO INTERDISCIPLINARIOS

SUBE AQUÍ TU POWERPOINT

 EQUIPO 1: 

EQUIPO 2: h

 EQUIPO 3: 

 

También podría gustarte