Colegio Williams. Clave 2165

Colegio WilliamsColegio Williams.

Clave de Incorporación: 2165

INSTRUCCIONES:

El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner  Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios. La contraseña que recibirá a vuelta de correo será el único con acceso para dichas acciones.

1a.  Reunión de trabajo.

  •  Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
  • Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
  • Guardar los documentos/Evidencias de trabajo,  según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá en el propio espacio, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos. 

ETAPA I

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2 Historia Viva 2024 “Científicos de la humanidad”

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Narrativas vitales: aproximaciones desde la filosofía y la literatura a cuestiones biológicas

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5.

ETAPA II

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1.

Colegio WilliamsColegio Williams.

Clave de Incorporación: 2165

INSTRUCCIONES:

El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner  Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios. La contraseña que recibirá a vuelta de correo será el único con acceso para dichas acciones.

1a.  Reunión de trabajo.

  •  Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
  • Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
  • Guardar los documentos/Evidencias de trabajo,  según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá en el propio espacio, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos. 

ETAPA I

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2 Historia Viva 2024 “Científicos de la humanidad”

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. Narrativas vitales: aproximaciones desde la filosofía y la literatura a cuestiones biológicas

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4.

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5.

ETAPA II

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. ¿Cómo ha sido modificado la distribución y el consumo del agua en el valle de México 2024?_R2 https://conexiones.dgire.unam.mx/wp-content/uploads/2017/09/¿Como-ha-sido-modificada-la-distribucion-y-el-consumo-del-agua-en-el-valle-de-Mexico_-2024-2025-RT2.pptx.pdf

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. ¿Cómo bailar con la tierra_ 2018-2019- R

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. 

ETAPA III


SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 1:_______              

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 2: ¿cómo bailar con la tierra? 2020-2021              

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 3:_______              

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 4:_______             

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

PROYECTOS NO INTERDISCIPLINARIOS

SUBE AQUÍ TU POWERPOINT

EQUIPO 1:

EQUIPO 2:

EQUIPO 3:

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. ¿Cómo bailar con la tierra_ 2018-2019- R

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. 

ETAPA III


SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 1:_______              

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 2: ¿cómo bailar con la tierra? 2020-2021              

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 3:_______              

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 4:_______             

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

PROYECTOS NO INTERDISCIPLINARIOS

SUBE AQUÍ TU POWERPOINT

 EQUIPO 1: 

EQUIPO 2: 

 EQUIPO 3: 

También podría gustarte