3. Guía de operación. 2a. R. T.
1. Instrucciones para bajar, editar y subir el Portafolio Virtual de evidencias del micrositio en Conexiones.
Buscar la Institución en la lista: https://conexiones.dgire.unam.mx/lista-de-instituciones/
Se da click sobre el Portafolio Virtual de evidencias que se desea bajar a la computadora. (Si ya se tiene una copia del PowerPoint en su computadora no es necesario bajarlo).
Se guarda en el lugar donde se ha estado trabajando desde la primera reunión.
Al abrir el documento PowerPoint desde la computadora, se añade el contenido de la segunda reunión.
NOTA
Si se quiere convertir el Portafolios Virtual de Evidencias a formato PDF, antes de subirlo al lugar otorgado a cada Institución, se recomienda guardar dicho documento en la propia computadora, con formato editable, para poder seguir trabajando en él las actividades de la 3a. R.T.
Cuando el documento está listo con los cambios, es momento de subirlo otra vez, quitando el anterior.
Lo primero es ingresar al micrositio de la Institución como usuario (las instrucciones para hacerlo son las mismas de la primera reunión).
Ya dentro del micrositio de la Institución se selecciona el anterior con el puntero y se quita con la tecla de suprimir o borrar.
Cuando solo quede el cursor en el espacio, se inserta el nuevo documento como se hizo en la primera reunión.