1. Lecturas obligatorias
2a. Reunión de Trabajo:
1. Cada uno de los integrantes del equipo conformado para llevar a cabo un mismo proyecto interdisciplinario, escoge un texto diferente de los señalados a continuación:
a) National Academy of Sciences (2004). La indagación en la ciencia y en las aulas de clase. Editorial National Academy of Sciences, Inquiry and the National Science Education Standards: A Guide for Teaching and Learning (pp. 1-12). Recuperado de http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/Inquiry1
Leer capítulo 1.
b) Garritz, A., Indagación: Las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje (Editorial), Educación Química, 21[2], 106-110, 2010. Recuperado de https://andoni.garritz.com/documentos/2013/04_editVol21-2Indagacion2010.pdf
Leer artículo.
c) García, R. (2006). Interdisciplinariedad y sistemas complejos. Sistemas complejos (pp. 87-112). Barcelona, España: Gedisa editorial. Recuperado de http://www.pensamientocomplejo.com.ar/docs/files/Garcia,%20Rolando%20-%20Sistemas%20Complejos.pdf
Leer capítulo III. Interdisciplinariedad y sistemas complejos.
2. Todos los integrantes del equipo conformado para llevar a cabo un mismo proyecto interdisciplinario, leen de manera individual:
d) Elder, L. y Richard, P. (2002). El arte de formular preguntas esenciales. Foundation for Critical Thinking (Eds.) Recuperado de https://www.criticalthinking.org/resources/PDF/SP-AskingQuestions.pdf
Revisar los puntos relevantes contenidos en los apartados I, II y III.
NOTA. Cada uno de los integrantes del equipo conformado para llevar a cabo un mismo proyecto interdisciplinario, realiza un Organizador Gráfico con los puntos relevantes de cada texto leído. Ejemplos: mapa mental, mapa semántico, cuadro sinóptico, etc.