PRIMEROS PASOS PARA EL COORDINADOR 2a. R. T.

PRIMEROS PASOS PARA EL COORDINADOR

Prerrequisitos

2a. Reunión de Trabajo (2ª. R.T.)

I. Para cada Institución: 

A. Contar con un Coordinador(a) del proyecto CONEXIONES.

B. Dado que las actividades señaladas en la guía para la 2ª. 2a. R.T., pueden llevarse a cabo en el número de sesiones que cada Institución considere necesarias (entre el 11 de diciembre de 2017 y el 23 de febrero de 2018); se sugiere cada ISI decida y defina la o las fechas, horarios y lugares para tal efecto. Tomar en cuenta la fecha límite para subir los materiales producidos (viernes 23 de febrero de 2018).

  II. Para cada Coordinador:

A. Haber asentado sus datos en el banner del micrositio.

B. Haber cumplido con las actividades contenidas en la guía para la 1a R.T.

C. Haber cumplido con las tareas asentadas en el documento 1ª. R.T.

D. Revisar en el micrositio del Proyecto CONEXIONES, el banner “Aquí resolvemos tus dudas”.

E. Leer detenidamente el documento 2ª.R.T., ubicado en el menú del micrositio CONEXIONES: REUNIONES DE TRABAJO. Se recomienda tener fácil acceso al documento (imprimir o guardar en la propia computadora).

F. Revisar en el documento 2ª. R.T. los prerrequisitos para los profesores y mandarlos por correo.

G. Preparar todo lo concerniente a la 2ª. R.T.: hora, día, lugar y materiales. 1. En caso de haber acordado más de una sesión para llevar a cabo las actividades designadas para la 2a. R.T., tener en cuenta de manera clara las fechas y horarios, así como las actividades que se llevarán a cabo en cada una de las mismas y prepararlo todo para la primera de ellas.

H. Asegurar el apoyo de una persona experta en cómputo.

I. Enviar al correo  conexionesdgire@gmail.edu.mx  todas  sus  dudas, necesidades y/o comentarios.

J. Hacer saber a los profesores:

1. En qué lugar del micrositio pueden encontrar las lecturas señaladas como prerrequisitos, e indicaciones a partir de su lectura.

2. Fecha, lugar y la hora de la(s) sesione(s) de trabajo correspondientes a la 2ª R.T.

3. Llevar a cabo las Lecturas obligatorias y actividades propuestas para la 2ª. R.T., ubicadas en el menú: MATERIALES DE APOYO. 1. Lecturas obligatorias 2ª. R. T.

4. Ver el Video obligatorio Mesa de expertos, ubicado en el menú MATERIAL DE APOYO. Apartado 3. Videos. Reuniones. 2a. R.T. (aparecerá en el micrositio el día 25 de noviembre).

a) Mientras se revisa el video, asentar los datos requeridos en el documento C.1) A.M.E. Personal (c.1. Análisis Mesa de Expertos), ubicado en el menú, MATERIAL DE APOYO. Apartado 2. Cuadros de Análisis. 2a. R.T.

NOTAS.

  • En caso de haber acordado más de una sesión, para llevar a cabo las actividades para la 2a. R.T., el video y las lecturas señaladas como prerreaquisitos obligatorios, deben llevarse a cabo antes de la primera de éstas.
  • Los cuadros de análisis que se utilizarán en la 2ª. R.T. se encuentran en el menú del micrositio CONEXIONES; MATERIALES DE APOYO. Cuadros de análisis. Estos son:

Análisis de Mesa de Expertos

Análisis de Experiencias Exitosas

c) A.M.E. Personal.
Análisis de Mesa de Expertos.
Trabajo Personal.

d) A.M.E. Grupos Heterogéneos.
Análisis de Mesa de Expertos.
Para trabajo en Grupos Heterogéneos.

e) A.M.E. General. (Producto 6)
Análisis de Mesa de Expertos.
Sólo lo usará el Coordinador del Proyecto CONEXIONES en modalidad virtual, a partir de las conclusiones generales.

f) E.I.P. Análisis.
Estructura Inicial de Planeación. Análisis.
Para trabajo personal o en Grupos Heterogéneos, según la modalidad elegida.
Asentar en una copia diferente el análisis de cada Experiencia Exitosa elegida.

g) E.I.P. Resumen. (Producto 7)
Estructura Inicial de Planeación. Resumen.
Para trabajo en Grupos Heterogéneos, a partir de los Análisis de las Ex. Ex. elegidas.

h) E.I.P. Elaboración de Proyecto. (Producto 8)
Estructura Inicial de planeación del Proyecto Interdisciplinario en Grupos Heterogéneos.
Servirá para redactar los puntos requeridos en el Portafolios Virtual de Evidencias, de la 2ª. R. T.