Green Hills School. Clave 1197

Green Hills School.

Clave de Incorporación: 1197

INSTRUCCIONES:

El Portafolios Virtual de Evidencias se irá construyendo a través del presente curso.

Para subir o bajar el Portafolios Virtual de Evidencias de cada proyecto, al Portafolios de su institución, se nombrará un representante de cada equipo de trabajo, quien previamente deberá de inscribirse en el Banner  Inscripción Representantes de Proyectos Interdisciplinarios. La contraseña que recibirá a vuelta de correo será el único con acceso para dichas acciones.

1a.  Reunión de trabajo.

  •  Tomar en cuenta la fecha límite para subir las evidencias pertinentes de trabajo.
  • Abrir un documento PowerPoint, por cada Proyecto de trabajo.
  • Guardar los documentos/Evidencias de trabajo,  según lo indicado en la guía de Portafolios Virtual de Evidencias.
  • Una vez guardadas todas las evidencias requeridas para la primera sesión, subir el documento PowerPoint al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

2a. 3a. y 4a. Reuniones de Trabajo.

Para conformar el Portafolios Virtual de Evidencias a través del curso:

  • Bajar el PowerPoint ya iniciado en la sesión anterior, a la propia computadora.
  • Añadir la nueva información.
  • Subir el PowerPoint actualizado al propio portafolios de la Institución, ubicado en el PORTAFOLIOS DE INSTITUCIONES, del Menú principal.

Al final del curso escolar, cada una de la Instituciones tendrá en el propio espacio, un Portafolios Virtual de Evidencias, por cada uno de los Proyectos. 

ETAPA I

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. Conexiones. Equipo 1. ¿Cómo revertir el cambio climático en la Cd. de México? 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3.  EQUIPO 3 Proyecto El Origen del Juego de Ajedrez

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4.   Aprovechamiento de azoteas en la Cd. de MéxicoGH Parte I Aprovechamiento de azoteas en CDMX

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6.  GREEN HILLS SCHOOL EQUIPO PARTE 1

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. GHS-EQUIPO 7 E1

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8.   Un acercamiento interdisciplinar a las comunidades indígenas: Cuetzalan un caso de buenas prácticas en el desarrollo

TozepanDGIRE5

ETAPA II

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 1. ¿Cómo revertir el Cambio Climático en la Cd. de México? (2019-2020)Presentación final 2019-2020

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 2. Elección de un inmueble con inteligencia ante los riesgos de vivir en Zona Sismica. No se llevará a cabo. 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 3.   Impacto de la Influenza en la Comunidad Green  se cambia por El Origen del Ajedrez. (2018-2019)    El Origen del Ajedrez Green Hills                                                     

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 4. Aprovechamiento de Azoteas en la Cd. de México (2018-2019)GH Parte2 Aprovechamiento de azoteas en CDMXGH 1197 APROVECHAMIENTO DE AZOTEAS EN LA CDMX

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 5. La Ciencia de la Alquimia. (2020-2021)CONEXIONES- EQUIPO 5

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 6. Convatiendo Asertivamente la Viiolencia Intrafamiliar (2020-2021) GREEN HILLS SCHOOL EQUIPO 6 PARTE 2

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 7. Es posible la recuperación del Río Magdalena (2021-2022) Producto 7 GHS-EQUIPO 7-2A SESIÓN-2021-22

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT  DEL EQUIPO 8. Un acercamiento interdisciplinar a las comunidades indígenas: Cuetzalan un caso de buenas prácticas en el desarrollo (2019-2020) TozepanDGIRE6Mayo2019

ETAPA III

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 1:_______ 

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 2:_______

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 3:_______

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

SUBE AQUÍ EL POWERPOINT DEL EQUIPO 4:_______

Aparte: LLENAR FORMULARIO 

PROYECTOS NO INTERDISCIPLINARIOS

SUBE AQUÍ TU POWERPOINT

EQUIPO 1: 

EQUIPO 2: 

 EQUIPO 3: